viernes, 6 de febrero de 2009

Apatia a Dios


Desde que tengo 11 años he asistido de manera rutinaria a una Iglesia ferbientemente,pero con mucha ignorancia al principio,en todo lo que hacia.
Hoy despues de casi 10 años de haber tomado esta decion no me siento el mismo de ayer.No se porque rason no puedo ,como antes, entregar todo mi tiempo y amar con devocion a Dios.
Hace un tiempo sucedio un caso en mi vida que me llevo hasta el punto de decir que no seguiria a Dios,pero mi corazon moria y tuve que volver.Entonces no se por que hoy hay en mi corazon esa dejades o enfriamiento hacia las cosas religiosas.
Cundo me sucedio el caso yo queria vivir una vida en livertinaje , sim ewmbargo hoy no pienso en ello de manera continua ,¡no entiendo que me pasa¡:cundo quiero orar no puedo, si quiero pedir a Dios por alguien me siento incapaz y si pido por mi no siento nada ¿a donde he de llegar?
A la verdad que no enteindo como he de vivir fuera de un sistema donde Dios sea mi centro, donde al despertar en lo primero que piense sea en mi Dios piendo que dirija mi vida.....¡ha¡ ¡la desesperanza me agobia¡
Cundo estoy con el la vida es diferente:siento el aleteo de las mariposas,el sonido del canto de las aves me emociona y el color de las ojas8las de mi patio) dislumbra belleza.
No se cuanto durara esto pero no entiendo las cosas de la vida asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario