martes, 24 de febrero de 2009

En mi mente y Corazon


Otra vez me encuentro ante ti, OH habitación; pintada de paredes blancas y cama de color…

Siento tu olor, ves disentir y en ti hay una nota que entona el vacío…
Aguas corren a tu lado llena de nutrientes y color atintado parecido al carmesí…
Estar contigo me duele y al saborearte me exacta la curiosidad¡ será que volveré a llorar¡

Habo las ventanas y parpadeo y suspiro frente la viento…caminante por sensibles rosas ¿Dónde se encuentra tu centro? hileras de pálidos amarillos resaltan en tus paredes y no se por que será que las críticas de Men nunca me abandona:

Mentiras serán las verdades de los hombres?
Enemigas del Sol y cobijas del mal?
Negligencia entonces será? O
Tan lejos estará de su realidad?
Esforzarse solo le queda

Curadas
Respondidas serán sus dudas.
¡Apresúrate OH sol de las mañanas¡
Zedado y exhausto estoy de luchar con Xenón.
OH profundidad del conocimiento y la verdad
Nunca te olvides de mi causa


No hay comentarios:

Publicar un comentario