martes, 20 de enero de 2009

Aveses no lo Entiendo

Muchas beses te despiertas con la mente muy activa y llenas tu corazón de esperanzas, pues crees que alguien superior -que es tu amigo, tu pastor, tu maestro-esta contigo. Te rejuveneces. Se llena tu corazón de mucha alegría; todo te sale mejor que ayer.
A medida que pasa el día me siento feliz pero de nuevo -como de la nada-al caer la tarde me siento débil, tentado, agobiado, agotado.
ayer-le pregunte a Dios el por que me sucedía esto; me di cuenta de la respuesta hoy en la universidad: que hallamos tenido éxito ayer en ciertas circunstancias de nuestras vidas no significa que tengamos que recostarnos de eso, creyendo que todo saldrá igual hoy, que no existen secretos para el éxito si no sacrificios.
No es fácil para mi vivir así todo el día.
Aveces ,como un águila, quisiera remontarme a las alturas y olvidarme que existen limites para vivir…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario