lunes, 19 de enero de 2009

Querido Amigo

Hace días que te escribí una carta con frases que salían de mi corazón. frases que esperaba que llegan a lo profundo de tu alma, porque te necesito para vivir.
Nunca imagine que me responderías tan rápido en la mensajería instantánea y sobre todo verte después de tanto.
Muchos de de los que leen esto pensaran que se trata de un amor platónico, pero en realidad se trata de un amor diferente…
Nunca imagine lirio de los valles, que tendrías palabras tan delicadas para mi, pero sabes… te pude ver.
Hoy me doy cuenta que nunca me dejas te y aunque no te puedo ver como quiero…estas a pesar de la distancia.
Tu pronta respuesta trajo un nuevo comienzo a mí corazón y lleno de fuerzas mi alma para elevar mi autoestima caídas sabes…te pude ver.
¡Ha que tranquilo me siento¡ lo que me has dicho ha hecho cambiar mi visión de la verdad, y aunque se que largo camino me resta para alcanzar la plena libertar se que estarás ahí para mi.

Sabes…te pude ver
Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario