miércoles, 28 de enero de 2009

Reconciliacion

Aveses no es facil comnsar de nuevo, pero si posible cuando se te brinda un nuevo dia.
Mi relacion con mi amigo en estos dias fue tronchada por mi orgullo y mi deceo de experimentar cosas desconocidas;eso me dolio.

Nunca imagine que seria cambiada mi personalidad al darle la esparad ha mi amigo.Mi forma de pensar,mi forma se sentarme,la ropa que elegia y nada era igual;no me llena nada de alegria.
Comense a salir con algunos amigo para ver si le orvidaba pero,al regresar a casa esta su fas dibujada en la luna¿sera que estoy periendo la rason? me pregunta por que ahora veo cosas en la sobas.

Pero donde estoy.... cuanto frio tengo.Sin darme cuenta me encontra recostado en unfoster de luz mirando las estrellas.AHI me di cuenta;entendi que por que no podia estar traquilo.por que no podia orvidarte...te encontrabas todabia en mi corazon;de repente amanecio.Por eso:
Habo el corazon y las ventanas cuando empieza la mañana por si quieres hoy venir.Eres como el viento que no avisa cuando sopla y trae la brisa ven y sobra sombre mi.Y mi corazon vulve a latir y se renueva si estas aqui ;y mi corazon vela por ti porque te espera vulve a venir:
Espiritu de Dios ven a mi vida como lluvia que tardo y al decierto vida dio; deciende sobre mi como la brisa que destila sobre mi tu poder en mi has fluir....
te necesito mi amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario