martes, 20 de enero de 2009

Hasta que lo Entendiste

Hasta que lo entendiste va dedicado a ti , donde quiera que estés, por haberlo entendido, en el momento en que tu intelecto te fallo, en el momento que abriste tu corazón y serraste tu mente

Hace un año conocí a un joven de 26 años que de Biblia sabia poco y lo divino intentaba entenderlo del todo. Vivió muchos años de su vida buscado una salida al dolor que agobiaba su corazón.

Este joven es gemelo, y siempre pensó que había algo especial para ellos.
Un día se hace un sueño y lo que ve no lo deja ser el mismo niño de siempre; su mente se abre.
Una de las cosas que vio fue a Jesús sanando heridas que personas que venían a el .El intentaba ir a donde esta el, pero no podía ir, algo se lo impedía hasta que lo logro. Cuando se acerca noto que Jesús estaba desfigurado –solo el puede explicarlo con exactitud- Jesús le limpia las heridas y le dices cosas que jamás el olvido
Un día después de ser un joven adulto, deprimido y con ganas de morir, caminando cabizbajo por una calle alguien le toca y le habla. Esta persona le dice cosas que impactaron su vida, y le llenaron de valor para conocer a ese alguien que le llamaba.
Hoy día vi en una Iglesia predicar a es este joven, diciendo a todos lo que Jesús ha hecho en su vida .Aquella persona llena de temor, sin sentido de la vida había cambiado; su corazón fue libre y su alma pudo salir del valle de los huesos secos.

Estoy convencido que muchas personas entenderán quien es realmente Jesús a través de lo que este, Santuario, tiene que contar al mundo…

1 comentario: